
Ingredientes
- 250 gr harina
- 140 gr mantequilla en trozos
- 100 gr azúcar glass
- 1 pz yema de huevo
- 2 pz claras de huevo
- 200 ml crema para batir
- 180 gr chocolate blanco
- 3 cdas grenetina
- cantidad necesaria durazno en almíbar
- 3 pz kiwi
- cantidad necesaria frambuesas
Elaboración paso a paso
- Preparación
- Colocar en el procesador de alimentos la harina, mantrequilla y el azúcar glass. Procesar hasta que se forme una masa arenosa, agregar la yema y mezclar nuevamente. Colocar la masa en una superficie limpia y exteder con el rodillo, dar forma, colocar sobre un molde para tarta, pinchar con un tenedor y cocer en ciego, dejar enfriar y reservar. Desmoldar.
- Hidratar la grenetina con un poco de agua, dejar que esponje. montar la crema para batir y reservar en el refrigerador. Montar las claras a punto de nieve, reservar. Calentar 50 ml de crema para batir sin que llegue a ebullición, agregar la grenetina hidratada y el chocolate en trozos pequeños, mezclando hasta que se integren completamente.
- Añadir la mezcla de chocolate, crema batida y gelatina a la nata montada poco a poco con movimientos envolventes.
- Por último incorporar las claras a punto de nieve con movimientos envolventes hasta lograr una mezcla homogénea. Verter la mezcla en la basa de tarta sin llegar al borde, cubrir con papel aluminio y refrigerar por 5 horas. Decorar con láminas de durazno, kiwi y las frambuesas al gusto.
- Servir y disfrutar.
Tried this recipe?Let us know how it was!
Sigue nuestros perfiles de redes sociales


Comparte esta receta en tus perfiles sociales


